928 851 690 - 609 546 464 CAT desguace

Grúas 24 horas en Fuerteventura

Grúas LAS 24 horas en Fuerteventura

Con Grúas Miguel Bazar Racing S.l. en Fuerteventura podrás dispone de grúas 24 horas para que nunca se quede solo con su vehículo averiado, da igual el lugar y la hora.

Sabemos que cuando sale a la carretera siempre busca los servicios que mejor cobertura le den. Ante cualquier circunstancia adversa, poder solicitar ayuda con éxito. Como uno no elige el cómo y el cuándo se va a producir una avería que le impida seguir circulando, queremos ponernos de su lado.


Con nuestros servicio de gruas 24 horas los 365 días saldrá y emprenderá sus viajes con una tranquilidad absoluta. Ya no le importará coger el coche de madrugada. Podrá planificar los viajes buscando conseguir la mayor comodidad para usted.


En caso de producirse algún tipo de avería solo tendrá que poner su vehículo a un lado, encender las luces de emergencia y solicitarnos el servicio. Llegaremos tan pronto como nos sea posible y le atenderemos de una manera profesional y personalizada. Tomaremos los datos que sean necesarios y seguidamente desplazaremos su automóvil al destino que nos hayas indicado. No le dejaremos solo.

Bazar Y CAT

Gracias a nuestras amplias instalaciones disponemos de un espacio de venta de piezas. En muchas ocasiones todo funciona correctamente salvo un pequeño detalle. El mundo de la mecánica es así, y nosotros somos expertos en él. Por eso nos preocupa poder darle el servicio que realmente merece.


Si no tiene claro cuál puede ser el problema que se ha generado pídanos asesoramiento. Seguro que disponemos de esa pieza esencial que hará que su coche vuelva a funcionar de manera correcta.


Además, gracias a nuestro desguace, podrá encontrar incluso piezas de vehículos mucho más grandes que se adapten justo a lo que está buscando.


¡Contacte con nosotros ya!

Servicio de grúa en carretera. ¡Llámenos!

© 2020 GRÚAS MIGUEL BAZAR RACING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital